¡'Banana' está de vuelta! Arquero Ronald Ruiz se integró a entrenamientos de Grau

A través de sus redes sociales, el club Atlético Grau informó que el arquero Ronald Ruiz se integró a los entrenamientos del cuadro piurano con miras al inicio de la Liga1 Bettson.

"Que bueno es tenerte de nuevo, Ronald. Toda la familia alba te estaba esperando. ¡Vamos Grau!", se deja leer en la publicación del club norteño.

Recordemos que el pasado 18 de diciembre, Ronald Ruiz sufrió un terrible accidente automovilístico, junto a su familia, en el kilómetro 15 de la vía Piura-Paita, donde su camioneta, al parecer, sufrió el pinchazo de uno de sus llantas, causando el volcamiento de la misma y quedando a un lado de la pista.

Pero, 'Banana' se pudo recuperar, está de vuelta y, con la misma fortaleza de siempre, tratará de ganarse un lugar en el equipo titular del Atlético Grau, que esta temporada quiere ser protagonista teniendo a Daniel Ahmed como entrenador.

En la foto de la publicación del cuadro piurano, se observa a Ronald Ruiz junto a Raúl Fernández y a todo el staff de arqueros de la escuadra de Grau.

Comentarios

.