Bandiera: "El equipo dejó todo hasta el final"

Bandiera: "El equipo dejó todo hasta el final"

El delantero de Atlético Grau, Neri Bandiera, declaró luego de la derrota por 1-0 ante Sport Huancayo. El atacante argentino destacó la entrega del equipo a pesar de jugar con un hombre menos.

"El penal podría haber cambiado el encuentro, se erró, pero es parte del juego. Luego llegó el gol de ellos, tras una jugada un poco sucia, con un rebote tras el tiro de esquina. Nosotros seguimos buscando el resultado, pero se nos hizo difícil. Dejamos todo hasta el final. Estoy orgulloso de lo que demostró el equipo, en la altura y con un jugador menos. Es gratificante aunque el resultado no fue el que queríamos", declaró en conferencia.

Además se refirió al rendimiento en la altura de Huancayo: "No me afectó el clima. Según el GPS, corrí más que en el llano. Afectó la expulsión tempranera que nos hizo jugar más de una hora con un hombre menos. Nos hizo cambiar el plan de juego y a mí, retroceder un poquito más con el fin de aprovechar el contraataque. En una de esas me cometieron un penal, pero no logramos convertir".

Comentarios

.