Bandiera: "Fue una justa victoria"

Bandiera: "Fue una justa victoria"

Neri Bandiera, delantero de Atlético Grau, se mostró feliz por haber podido anotar en la victoria ante Los Chankas y señaló que fueron justos ganadores del partido.

"Por suerte se abrió el arco, tuvimos varias chances, fallamos en algunas pero fue una justa victoria. Pegamos en los momentos justos, pasamos un susto al final por el golazo que convirtieron pero contentos con el resultado", dijo a L1 Max.

Sobre el pase que le dio Christopher Olivares comentó: "Tiene una gran jerarquía, es un gran jugador, me vio que entraba y me dio una linda asistencia. Por suerte nos entendemos bien, todos los que estamos en la delantera están preparados para afrontar los dos torneo que tenemos".

Con respecto a haber podido anotar su primer gol de la temporada indicó: "Se cortó la racha hoy y sirvió para que el equipo gane. El club me hace sentir bien, estoy muy cómodo acá y ojalá sigamos por ese camino".

Finalmente sobre el técnico Ángel Comizzo manifestó: "Ángel lo vive a mil, ve cosas afuera que nosotros no, nos pide orden más que nada, sabemos cómo vive el partido".

.

Comentarios

.