Caja Piura renueva patrocinio con el Atlético Grau

g

La vuelta del Club Atlético Grau al fútbol profesional peruano para este 2022 también trae consigo la renovación de patrocinio y compromiso de Caja Piura con el equipo patrimonio de la región por tercer año consecutivo, pues es un orgullo para los piuranos que los “albos” regresen a la Liga 1 con metas claras después de un año de ausencia.

Para Javier Morante, gerente de Administración de Caja Piura, “la apuesta por el Atlético Grau, llena de satisfacción a todos en nuestra entidad, pues es un equipo de más de 100 años de historia, que ha brindado tantas alegrías a la región al retornar de manera contundente y perseverante, luego de coronarse campeón de la Liga 2”.

El Atlético Grau, pese a los meses difíciles de la pandemia por COVID-19, logró sobrellevar partido a partido la Liga 2 hasta consagrarse campeón en una reñida final. Arturo Ríos, presidente del club, agradeció el apoyo de Caja Piura y revalidó la responsabilidad que tienen con la hinchada.

“Caja Piura apuesta por el deporte. Deseamos que el equipo patrimonio tenga la mejor performance durante la Liga 1 y consiga todos los objetivos propuestos y más, luchando por los puntos en casa y dando todo en sus partidos de visita”, añadió Javier Morante. 

Arturo Ríos, presidente del club agradeció el apoyo de Caja Piura y la renovación del convenio de patrocinio que desde hace dos años se renueva y que ha permitido que institucionalmente Atlético Grau siga creciendo no solo  como equipo de fútbol sino como institución sólida y de prestigio.

Por su parte Antonio Mabres, director de Caja Piura, recordó que no hace mucho el Atlético Grau nos llenó de alegría y coraje cuando se consagró como campeón de la Copa Bicentenario 2019 y campeón de la Supercopa 2020, venciendo a importantes clubes y logrando participar en un torneo internacional como la Copa Sudamericana 2020.

Para  los aficionados la principal motivación para el club será la participación y mantenerse en la Liga 1 en la que esperan llegar lo más alto posible.

Comentarios

.