Castillo: "Manco llegó ayer a Piura, está a disposición del club"

e

Rafo Castillo, técnico de Atlético Grau, confirmó la contratación del jugador Reimond Manco y señaló que ya está en Piura y a disposición del club.

"Si Manco está acá es con el visto bueno del entrenador, ayer llegó a la ciudad de Piura. Ha sido una solicitud del comando técnico, ya está a disposición del club", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los entrenamientos contó: "Estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la directiva con el protocolo, por ahora seguimos practicando a través de 'Zoom' y estamos a la espera de que nos hagan la prueba molecular".

"Vamos a entrenar en Piura, solo estamos a la espera de que la Federación converse porque la empresa que vendría a hacer los exámenes viene de Trujillo, así que estamos a la espera del día", agregó.

Sobre lo que será estar en Lima por el resto del torneo señaló: "Este club trabaja de manera ordenada, han sido bastante razonables con la situación, con el plantel y en ese aspecto están viendo el tema de hoteles, estadías y todo eso. Obviamente que para todos los clubes es un costo, algo que no estaba dentro del presupuesto pero lo están manejando".

"Lo más probable es que viajemos a Lima dos días antes de empezar el campeonato, porque ir desde antes eleva los costos", finalizó.

Comentarios

.