Castillo: "Me gustó el sacrificio del colectivo en el amistoso ante la 'U'"

sss

En comunicación con Radio Ovación, el técnico de Atlético Grau, Rafo Castillo, se mostró satisfecho por la respuesta de sus muchachos en el amistoso de esta mañana ante Universitario, aunque reconoció que aún tienen mucho por mejorar.

"Sin duda este amistoso nos ayudó para medir en qué camino nos encontramos y, sobre todo para seguir mejorando. Este será un torneo atípico, y trataremos de llegar lo mejor posible. Hoy el equipo se manejó bien, pero tenemos que seguir mejorando, aunque ya nos queda poco tiempo", dijo Castillo en Radio Ovación.

Luego, el estratega del cuadro piurano, comentó que "esta es la primera vez que los equipos dejan de entrenar en un campo de juego por tanto tiempo, por ello tenemos que ser inteligentes para jugar cada partido porque seguramente habrán algunos equipos que llegarán mejor que otros. No podemos ni desmerecer ni confiarse de nadie".

Castillo elogió el buen trabajo que Grau cumplió como grupo en el amistoso ante la 'U'. "Me gustó el sacrificio del colectivo, aunque con la pelota nos está faltando un poco. Sin embargo, sabemos la calidad de Reimond, de Correa, de Lazo y el aporte goleador de Collazos. Definitivamente en la medida que pasen los partidos nos vamos a encontrar mejor". 

Finalmente, el técnico de Grau precisó que el arquero paraguayo Medina será titular este domingo ante Cienciano. "Hoy tapó Izaguirre pero el titular es Medina, quien, si bien se viene fortaleciendo, estará este domingo".

Comentarios