Castillo: "Lo que necesitamos es ganar y después se verá"

r

Rafo Castillo, técnico de Atlético Grau, habló sobre la última fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar en la que lucharán por quedarse en primera división.

"Llegamos al club cuando el equipo había sumado dos puntos en el campeonato y tenía 32 minutos en cuanto a la bolsa de lo que exige la Federación. Cumplimos la bolsa y hemos ido trabajando con el plantel, a pesar que hubo algunos partidos que no se ganaron el equipo no jugó mal. El equipo ha venido creciendo y si bien es cierto depende de otros resultados, nosotros lo que necesitamos es ganar y después se verá", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Al ser preguntado si tiene sentimientos encontrados por la situación de Alianza Lima indicó: "Es difícil poderme expresar en ese aspecto, yo tengo un compromiso y un sentimiento a Grau, a los jugadores. Tengo un compromiso con ellos, con la institución y uno aprende a querer a la institución que con nosotros se ha portado de maravillas, es una de las directivas que se ha portado increíblemente muy bien con el plantel".

Sobre si es difícil dirigir a Reimond Manco señaló: "Para mí no, yo a Reimond lo conozco en 2013 cuando estuvimos en UTC. Es un chico que ha ido pasando el tiempo y ha ido madurando en varios aspectos, como persona, como hombre, como padre, como hijo y eso se ha visto reflejado en el campo de juego. Muy poca gente lo sabe pero él ha estado jugando lesionado porque quiere colaborar para que el equipo logre el objetivo".

"Nosotros mantenemos la ilusión y no perdemos de vista cuál es la realidad de lo que estamos jugando", finalizó. 

Comentarios

.