Castillo: "No somos un club que pueda darse el lujo de llegar 20 días antes a Lima"

a

Rafael Castillo, entrenador del Atlético Grau señaló que están entrenando de la mejor manera pensando en el reinicio de la Liga 1. Además, sostuvo que aún no tienen claro cuándo llegarán a Lima para el torneo. 

"Piura es una zona muy afectada por la pandemia y yo estuve acá en Piura en un hotel y me he sentido grato porque de todos las personas que se hicieron los exámenes que fueron un promedio de 45 personas no hubo infectados y eso habla del compromiso de los futbolistas, en este momento son 34 los jugadores del equipo profesional", afirmó Rafo Castillo en Palco Vip. 

En esa línea, el entrenador del cuadro piurano, dijo: "Es bueno para todos el volver a las prácticas, es una experiencia que nos permite aprender, muchos hemos aprendido a manejar un poco más la tecnología, hay profesores que nunca habían entrenado por una videollamada, pero ha sido una experiencia gratificante, ahora nos toca llegar lo mejor posible para el inicio del campeonato".

Castillo sostuvo que aún no está claro cuándo llegarán a Lima. "Estamos esperando saber qué sede nos darán para entrenar y luego ya veremos qué hotel estará cerca para poder quedarnos. El tema de los gastos es por cuenta del club, por lo que no somos un club que pueda darse el lujo de llegar 15 o 20 días antes, así que esperamos poder retribuirle a la directiva ya que se ha portado bien, han cumplido con el plantel, les han dado una tranquilidad y eso es importante".

Comentarios

.