Castillo: "Nos hacia falta un triunfo como este"

a

El DT de Atlético Grau, Rafael Castillo, habló sobre el gran triunfo frente a Sporting Cristal, el DT valoró el trabajo de su plantel para conseguir tres puntos importantes.

"Partido a partido hemos mejorado, nos costó al comienzo. El partido de hoy es importante, le ganamos a un equipo que viene jugando bien, que tiene un buen técnico, nos hacia falta un triunfo como este. Sabíamos que saldrían a atacar, pero así es el fútbol, ellos tuvieron más la posesión del balón, pero nosotros no solo salimos a defendernos sino a buscar un resultado, que era lo que necesitábamos", afirmó Castillo en GOLPERU.

El DT del cuadro piurano comentó que "en algún momento sí firmé el empate. Faltaban minutos pero cualquier cosa podía pasar. Cristal arriesgaba y quedaba descompensado. El no perder era importante, pero ganar iba a ser mucho mejor, tal como se los dije en la charla previa".

El entrenador no piensa en el descenso, por ahora. "Lo que debo de hacer es que el equipo encuentre su mejor nivel y que al final de la competencia logremos el objetivo. Veremos hasta dónde nos va a alcanzar". 

Finalmente, indicó que "ya mañana nos toca pensar en el partido ante Binacional, recuperarnos y valorar a los que no han jugado hoy. Cada chico que ha tenido la oportunidad en este equipo ha aportado su juego".

Comentarios

.