Cavero: "Ante Alianza Atlético es un partido decisivo"

d

Sebastián Cavero, jugador de Atlético Grau, habló sobre lo que será el partido del domingo ante Alianza Atlético y señaló que será decisivo para mantenerse en la pelea.

"Es un partido importante para nosotros, decisivo para mantenernos arriba en la pelea y también pelear en el acumulado. Es un clásico piurano y lo vamos a afrontar de la mejor manera y hacerlo lo mejor posible para llevarnos los 3 puntos", dijo a Radio Ovación.

Sobre el empate sufrido ante Carlos Stein comentó: "Fue un partido difícil, muy cerrado, jugamos bien pero no pudimos encontrar el anhelado gol, no quería entrar la pelota. Tuvimos mucha posesión de balón, llegadas al arco pero faltó concretar el gol. Lo tomamos con calma, nos quedamos con el rendimiento del equipo, cada vez estamos mejor".

En referencia a su juego señaló: "Lo que me caracteriza siempre es pasar al ataque, llegar al segundo palo, hacer la diagonal, eso es lo que busco. Le tuve que agregar cosas a mi juego, intensidad en la marca, agresividad. Me siento mucho mejor este año, con más confianza a la hora de marcar".

Comentarios

.