Cavero: "Terminamos muy bien con Alianza"

s

Sebastián Cavero, jugador de Atlético Grau, habló de su salida de Alianza Lima y señaló que quedó bien con el club blanquiazul.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Cavero habló del buen momento de Atlético Grau. "Es un proceso que viene estando desde principio de año, solo que ahora se nos están dando los resultados. Nos faltaba esa pizca de suerte para poder sumar los puntos de local o de visita, por algo Grau fue el mejor visitante en el Apertura y creo que ahora en el Clausura se está demostrando no solo como visitante, sino también de locales".

"Estoy jugando de carrilero izquierdo, el técnico me pide que haga toda la banda, que cierre la banda, que trate de que nadie pase por ese sector y en ofensiva poder aportar con centros, desbordes, diagonales", comentó.

El jugador se refirió a su salida de Alianza. "A comienzo de año se planteó una posición con Alianza, iba a continuar el año que me quedaba de contrato pero a mitad de año observamos la posición en la que estaba con mi representante, con mi familia, y decididmos que era mejor buscar minutos y se pudo rescindir el contrato. Terminamos muy bien con Alianza, es el club donde me formé, donde debuté y espero volver".

"Mi objetivo es sumar minutos, poder contribuir lo más que se pueda, hacer una buena campaña, consolidarme en el equipo primero y en el fútbol profesional y buscar en el futuro opciones en el extranjero", finalizó.

Comentarios

.