Choque entre Atlético Grau y Universitario en Piura solo se jugará con hinchada local

M

Si bien la fecha 11 de la Liga1 Betsson sigue en marcha, Atlético Grau no quiere perder más tiempo y ya se proyecta en su choque de la próxima jornada ante Universitario a jugarse el sábado 30 de abril en el estadio Municipal de Bernal. Por lo pronto, la directiva piurana emitió un importante comunicado a los hinchas.

"Por disposición de las autoridades y la seguridad de los asistentes, el partido contra Universitario de Deportes, solo se jugará con hinchada local, por tanto, no se permitirá el ingreso de personas con camiseta o accesorios relativos al club visitante”, se deja leer en el comunicado.

Con esta decisión, los hinchas de Universitario no podrán ingresar al estadio a presenciar el choque ante los dirigidos por Gustavo Álvarez.

El cuadro piurano viene haciendo una gran campaña en la Liga 1 Betsson, donde se ubica en la octava casilla con 17 puntos, luego de dos triunfos de manera consecutiva; primero goleó por 4-1 a ADT, en Piura, y ahora como visitante, en Ayacucho, superó a los 'zorros' por 2-1 en el inicio de la úndecima jornada.

Comentarios

.