Daniel Franco: "Grau sabe a lo que juega tanto de local como de visitante"

l

Tras la victoria de Atlético Grau frente a César Vallejo, que los posiciona como terceros en la tabla, Daniel Franco, autor del único gol a los 93', se mostró satisfecho del resultado luego de su agónico tanto que le anotó en condición de visita al cuadro poeta. Asimismo, el argentino habló sobre las chances de jugar en un torneo internacional.
 
"La verdad que muy contento porque primero sirvió para sumar de a tres puntos y así poder seguir en la senda de la victoria. Grau es un equipo que intenta elaborar la jugada desde el arco, e intenta asfixiar al rival cuando no la tiene", declaró en una entrevista para Infobae.

Asimismo, el central aseguró que la clave está en el arduo trabajo que hacen todos los días: "La clave es el trabajo diario, el lograr que la idea de juego que quiere el entrenador se haya transformado en una identidad del equipo, Grau sabe a lo que juega tanto de local como de visitante, y esa idea se está imponiendo partido a partido que nos lleva a estar pasando por un buen presente".

Por otro lado, el zaguero se mantiene sereno respecto a jugar la Sudamericana o la Libertadores el próximo año: "Si bien todos quieren ingresar a un torneo internacional, nosotros miramos partido a partido, y al final del torneo veremos para qué nos alcanzó".

Por último, se refirió a Deportivo Municipal, que será su próximo rival en la Liga 1: "Es un rival difícil, como todos, pero ellos también tienen una idea de juego marcada, tienen buen plantel, pero como te digo, nosotros tratamos de imponer nuestro juego siempre, por eso nos preocupamos más en nosotros que en el rival". 

Comentarios

.