¡Para decir adiós! Gustavo Álvarez se despidió con emotiva carta de Atlético Grau

c

A través de sus redes sociales, el club Atlético Grau publicó una carta en donde el técnico argentino Gustavo Álvarez se despidió de la institución piurana.

"Llegó el momento del cierre del ciclo, ha sido una temporada llena de emociones. En primer lugar, el agradecimiento en nombre de mi comando técnico al presidente del club, Arturo Ríos, y a su hijo Andrés por todo su apoyo permanente y también por haber hecho lo imposible para mi continuidad", se deja leer en el documento del técnico Álvarez.

El estratega argentino no se guardó nada y agregó que "luego los trabajadores del club que estuvieron codo a codo en cada momento y finalmente al plantel, un grupo de excelentes deportistas y mejores personas que se comprometieron desde el primer día, entregando todo hasta la última gota de sudor y, cuando hizo falta, hasta sangraron por la causa, representaron y llenaron de orgullo. Me han hecho emocionar y crecer muchísimo, guardaré un recuerdo imborrable y hermoso de esta gran temporada 2022 del Atlético Grau de Piura.

Finalmente, remata diciendo que "orgullosos de haber pertenecido a esta gran institución y convencido
de que el proyecto continuará creciendo. Simplemente gracias".

Por su parte, el club piurano publicó: "¡Gracias por todo, 'profe'! A pesar del gran esfuerzo que hizo el club por contar este 2023 con Gustavo, el 'profe' ha tomado su decisión y se despide de nuestra institución con esta emotiva carta. Le deseamos muchos éxitos en el futuro ¡Gracias por tanto, Gustavo!".

Recordemos que Atlético Grau terminó a un pasito de clasificar a la Copa Sudamericana.
 

Comentarios

.