Fernández: “Si bien nos vamos con las manos vacías, se vio un equipo con rebeldía”
Adrián Fernández, delantero de Atlético Grau y autor de un doblete en la caída ante Deportivo Garcilaso, lamentó el resultado, pero también resaltó la entrega y actitud del cuadro piurano que nunca renunció al encuentro.
“Tuvimos una reacción muy positiva, pero 3 goles abajo en esta localía es bastante complicado. Aún así, el equipo se mostró rebelde, pero no alcanzó. Todos saben que es difícil jugar acá arriba. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo no teníamos otra opción que buscarlo”, comentó Fernández.
Asimismo, dio vuelta a la página y se enfoca en el duelo ante Alianza Atlético. “Es tratar de seguir sumando, hay que hacerse fuerte ahora en casa. Tomarlo con total responsabilidad, como lo veníamos haciendo. Seguir de la misma manera y seguir sumando todo lo que se pueda”.
Finalmente, considera que la caída no opaca lo que vienen haciendo en la segunda parte del año. “Creo que hay que saber diferencia el resultado de hoy del trabajo que venimos haciendo. Si bien nos vamos con las manos vacías con mucho dolor, se vio un equipo con rebeldía que quiere jugar en todas las canchas”.
Comentarios