Jean Tragodara: “Si vamos de la misma manera, podremos alcanzar el objetivo del equipo”

l

En diálogo con Radio Ovación, Jean Tragodara, delantero de Atlético Grau, habló de lo que fue el último empate ante ADT y lamentó no haber podido sacar la victoria tras desperdiciar sus chances de gol.

“Por lo que fue el trámite del partido pudimos haber aprovechado de mejor manera las oportunidades que tuvimos. Por una descoordinación nos hacen el gol y por obvias razones se hace un partido más abierto. Pudimos contrarrestar de la mejor manera los ataques de ellos y tuvimos la opción de Villamarín para empatar el partido”, comentó Tragodara en Radio Ovación.

Por otro lado, el atacante albo explicó el motivo del buen momento del equipo. “Es un todo de una dirigencia que está haciendo bien las cosas; un grupo sano, noble que trabaja; un gran comando técnico con un gran estratega como Gustavo que nos ha ayudado bastante en tema grupal y personal”.

Además, señala que su meta es primero clasificar a un torneo internacional. “Lo que hablamos en la interna es que vayamos partido a partido más allá de los resultados que se puedan dar. Pero es inevitable ver la tabla. Sabemos que, si vamos de la misma manera, a fin de año podremos alcanzar el objetivo del equipo que es alcanzar un torneo internacional”.

Finalmente, habló sobre la lesión de Rodas y cómo lo vivió en la cancha. “Pensamos lo peor. Cuando pidieron la ambulancia, me acerqué y vi su canilla morada y con dos puntos de los tapones de los chimpunes de Mimbela. Sé que no iba a la mala. Pensamos lo peor, pero los doctores hicieron la placa y no hubo ninguna fisura”.
 

Comentarios

.