Manco: "Si me va bien en Grau, se puede tentar una posibilidad en la selección"

d

Reimond Manco, nuevo jugador de Atlético Grau, habló de la selección peruana, de Alianza Lima y de las críticas que recibe.

"Jugar en Alianza fue un sueño cumplido. Mi papá es hincha de Alianza. Crecí siendo hincha de Alianza. Cuando me retire, llevaré a mi hijo al estadio para ver la blanquiazul", dijo a 'Dámelos Siempre'.

Agregó: "Uno siempre quiere jugar en Alianza. Me gustaría volver a Alianza, pero tampoco me pondré un lazo para regalarme. Está en mis expectativas volver, pero no es algo que me quite el sueño".

Sobre las críticas que recibe comentó: "Acá en el Perú se vive del pasado. Hace 8 años no estoy en escándalos. A donde voy, doy lo máximo. Trato de dejar las puertas abiertas de los clubes donde estuve. No me considero ejemplo de alguien, pero sí trato de inculcarles los mejor a mis hijos".

Además habló del cambio de camiseta tras la goleada que recibió Binacional ante River. "Se agrandó el tema. Voy a poner un ejemplo, no tengo nada en contra de Trauco, que me parece un crack, pero cambió camiseta con Neymar cuando se equipo perdió por 6-0 creo. ¿Dijeron algo de él? Reimond fue a cambiar camiseta y lo criticaron. Es más, todos se olvidaron del resultado y mis compañeros pasaron piola (risas). Es la primera vez que me pasa un problema así. Eso (cambiar camisetas) es parte del respeto que uno tiene por un compañero de trabajo. De ahí, a no tener amor propio, es otra cosa. A mí no me gusta perder ni en las pichangas".

Finalmente habló de la selección. "Tiene que empezar el campeonato y debo estar mentalizado en ello. Grau no está pasando una situación tan grave como la del Boys el año pasado, pero no podemos seguir perdiendo puntos. Si a mí me va bien en Grau, se puede tentar a una posibilidad en la selección. Si me gustaría ser convocado, pero vamos de a pocos. Hay que llevar un rendimiento que sea dable y aceptable para ser convocado".

"Cuando uno merece ser convocado, lo harán así estén los jugadores de afuera. Si al técnico no le gustas, no te quiere o no entras en su esquema de juego, así la rompas y hagas dos goles de chilena no te va a llamar", señaló.

Comentarios