Medina sobre la localía en el Monumental: "Es una cancha que me viene bien para jugar"

sssss

En diálogo con Radio Ovación, el arquero de Atlético Grau, Bernardo Medina, dijo que se encuentran muy bien preparados para sacar un buen resultado este martes ante River Plate de Uruguay, en el Monumental, por la Copa Sudamericana.

"Considero que el equipo se ha preparado muy bien para conseguir un buen resultado ante River Plate, en el Monumental, y luego ir a la revancha en Uruguay. Estamos corrigiendo errores y llegaremos en buen nivel para este primer partido de la Sudamericana", dijo Medina en Radio Ovación.

Luego, el arquero paraguayo señaló que "no arrancamos bien en la Liga 1, pero en esta segunda fecha frente a César Vallejo estuvimos ahí y bien pudimos sacar un mejor resultado".

Sobre el estadio Monumental, en donde serán locales mañana ante River de Uruguay, Medina precisó que "es un escenario que conozco muy bien porque en el 2009 jugué ahí con Libertad y en el 2017 lo hice con Capiatá, en ese recordado partido en donde eliminamos a Universitario. Realmente es un estadio que me queda bastante bien para jugar. Aquella vez jugamos un partido perfecto y conseguimos lo que nadie imaginaba, remontar un 3-1 de visita. Realmente estamos preparados y mentalizados para hacer un buen papel en esta Copa. Hay que ir paso a paso, con humildad y sin perder la cabeza".

Comentarios

.