Paulo de la Cruz: “El Grau de hoy es el mismo que empezó el campeonato”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Paulo de la Cruz, delantero de Atlético Grau, habló sobre el buen momento del equipo y aseguró que han trabajado de la misma manera desde que comenzó la temporada, pero recién ahora les sonríen los resultados.

“Gracias a Dios se nos están dando los resultados hoy en día. Venimos punteros con resultados a favor. Creo que el Grau de hoy es el mismo que empezó el campeonato, solo que se nos están dando los resultados gracias al trabajo del plantel”, comentó de la Cruz en Radio Ovación.

Además, el atacante albo detalló que el equipo está más animado, pero siempre con la cabeza en el lugar correcto. “Entrenas con otros ánimos por los resultados a favor. El plantel tiene una ambición, más que personal, grupal. Vivimos el día a día. El profe nos dice que disfrutemos el momento con humildad, con los pies en la tierra y es lo que venimos haciendo”.

Finalmente, habló sobre el partido contra Cienciano, un rival directo por la punta del Torneo Clausura. “Como cualquier equipo local creo que es complicado, pero hemos sabido responder de visita. Los partidos pasados creo que éramos el mejor visitante, así que esperemos que tengamos un gran partido el día sábado”.

Comentarios

.