Pdte. de Atlético Grau: "Estoy solicitando a la FPF que no haya descenso por 3 años"

asffs

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, aseguró que solicitó a la Federación Peruana de Fútbol que se anule la baja por tres años, comenzando desde el 2020, y anhela que tengan un respuesta positiva.

"No hemos presentado ningún reclamo, lo que sí hemos enviado es una carta solicitando que no haya descenso. Es un expediente de casi 300 páginas, invocamos a la FPF que tome en consideración por lo que decíamos a inicios del torneo, el riesgo de ir a jugar a Lima. Es un año atípico y estuvimos desventaja", declaró el mandamás del club piurano en Telecable SmartOficial.

Luego, Ríos manifestó: "Estoy pidiendo a la Federación que no haya baja por tres años porque porque esta pandemia ha azotado a todo el mundo y a todas las empresas. El próximo año van a haber problemas más agudos todavía porque el fútbol sin un soporte financiero, se cae definitivamente".

Además, el presidente del Atlético Grau confesó que "esperaba más" de los futbolistas Tiago Cantoro, Maelo Reátegui y Rolando Arrasco. Asimismo dijo, que el club "está saneado tributaria y económicamente".

Comentarios

.