Pdte. de Grau: "Richard Acuña convocó a reunión de presidentes de clubes del norte"

dfg

En diálogo con Radio Ovación, Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, dio a conocer que mañana a las 11:00 am. se realizará una reunión con los presidentes de los equipos del norte para hablar sobre el formato que tendrá la Liga 1 en su reinicio.

Hoy el Atlético Grau está de aniversario. El club piurano cumple 101 años de fundación y su presidente se mostró contento de que la celebración se dé en un buen momento para el club.

"Logramos los éxitos deportivos que no teníamos hace unos años. Estamos en otro estatus futbolístico y hay que reprogramar algunas cosas. Esperamos que esto perdure y solo se puede con trabajo y dedicación", dijo en Radio Ovación.

Después contó que mañana los presidentes de los clubes del norte se reunirán para hablar sobre el formato que tendrá la Liga 1 hasta fin de año. Como se sabe, el torneo nacional se jugará íntegramente en Lima.

"El señor Richard Acuña (vicepresidente de César Vallejo) ha convocado a una reunión a los presidentes de los clubes del norte para mañana a las 11 am. Voy a escuchar las inquietudes", contó.

Estamos en un equilibrio financiero y por el marketing buscamos más recursos. Tenemos que adecuarnos a este nuevo  formato y lo que viene. Nos vamos a Lima a jugar y estamos manejando estas cosas

Comentarios

.