Pdte. de Grau sobre postergación del torneo: "Es la medida más atinada que tomó la FPF"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, opinó sobre la postergación del inicio de la Liga1 Betsson (ahora comenzará el 3 de febrero). También dijo que el plantel albo todavía no está cerrado. 

"Es la medida (postergación del torneo) más atinada que ha hecho el directorio de la FPF. Lo primero es la vida humana. Bajo este escenario, no se pueden hacer torneos", declaró Ríos.

Luego, el directivo afirmó que Atlético Grau tendrá como localía la ciudad de Bernal. "La localía de nosotros en Piura. No tenemos estadio en Piura porque hace tres años que está en remodelación. Pero hemos designado una plaza que es Bernal, donde hemos jugado últimamente", señaló.

Además, Ríos reconoció que Atlético Grau no hará una presentación de su plantel ya que "no está en condiciones de infraestructura deportiva". "El equipo todavía no está cerrado", añadió.

Finalmente, explicó por qué votó por Agustín Lozano en las últimas elecciones presidenciales de la FPF y se refirió a los derechos televisivos de Grau.

"Los votos son personales. Apoyé al señor Lozano, y soy miembro de la lista y del directorio, porque confié en el proyecto y la capacidad del ingeniero Lozano. Para todo club es una preocupación de los derechos televisivos. Pero, estatutariamente nosotros no tenemos la capacidad de negociar eso. Lo tiene la FPF", finalizó.

Comentarios

.