Raúl Fernández:" La propuesta de un grande como Grau no se debe pensar mucho"

M

Vuela al norte. Raúl Fernández es nuevo jugador del Atlético Grau. El guardameta habló con La ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación y mostró su alegría por la llegada al elenco piurano.

“Atlético Grau es un equipo grande de Piura, un equipo con mucha tradición, es muy querido para los hinchas albos. Es un orgullo y un placer pertenecer a la institución. Estoy ilusionado con mi llegada al Grau y voy a dejarlo todo en la cancha”, dijo Fernández en Radio Ovación.

Luego, agregó: “No fue nada difícil, la propuesta de un grande como Grau no se debe pensar mucho. Estoy alegre que un equipo de esa tradición se interese por uno. El equipo hizo una campaña espectacular y por eso jugará Liga 1”, sostuvo el jugador albo.

Fernández confesó lo que rescata de su primera conversación con el técnico Gustavo Álvarez. “El profesor quiere un grupo comprometido. Los que se suma es gente que conoce y que considera que puede servirle al proyecto que tiene en mente”.

Finalmente, ‘Supermán’ confesó que uno de sus deseos antes de ponerle fin a su carrera deportiva es vestirse nuevamente  de crema. “Quisiera poder volver a Universitario para retirarme, es un sueño, es lo que deseo y espero que se pueda cumplir con trabajo y dedicación para algún día aportarle al club de mis amores”.

Comentarios

.