Raúl Ruidíaz ya está en Piura para sumarse a Atlético Grau

Raúl Ruidíaz ya está en Piura para sumarse a Atlético Grau

Raúl Ruidíaz ya se encuentra en Piura para estampar su firma con Atlético Grau. El delantero nacional llegó en horas de la tarde a la ciudad norteña para sumarse al cuadro albo.

El vínculo del atacante peruano con el conjunto piurano será hasta finales de la temporada 2026. Este año disputará el torneo local, ya que la lista para la fase de grupos de la Copa Sudamericana se encuentra cerrada.

Antes de su salida de Lima, Ruidíaz contó la clave para llegar a un acuerdo con Atlético Grau y también confirmó que tuvo conversaciones avanzadas con Ayacucho FC, pero a último momento hubo cambios.

Se espera que Ruidíaz pueda quedar apto para debutar con el conjunto albo en la novena jornada del Torneo Apertura cuando visiten a Alianza Universidad el próximo jueves 17 de abril a las 8:00 pm.

.

Comentarios

.