Ríos: "Aún no podemos asegurar a nuestro comando técnico"

ssss

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, señaló que, mientras no defina el tema presupuestal para el 2020, aún no podrá definir la continuidad del comando técnico ni los refuerzos que llegarán al equipo piurano.

"En estos momentos estamos definiendo el tema de la televisión y la parte comercial. Nuestro objetivo principal es ver primero con cuánto presupuesto contamos para asegurar a nuestro comando técnico y luego definir el plantel de jugador", dijo Ríos en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Atlético Grau comentó que "pienso que a partir de este viernes ya podemos tener más claro el panorama para definir la campaña del 2020. Definitivamente, el tema económico preocupa a todos, pero esperemos contar con un buen presupuesto".

Sobre la localía de Grau, Ríos comentó que "tenemos problemas con ese tema porque el estadio Miguel Grau está clausurado, por ello para la Copa Sudamericana la jugaremos en el Callao y en el torneo local podríamos hacerlo en Bernal o Sullana".

Comentarios

.