Ríos: “Los Chankas no pueden ser tan soberbios al decir que inesperadamente tuvieron una derrota”

Ríos: “Los Chankas no pueden ser tan soberbios al decir que inesperadamente tuvieron una derrota”

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, habló sobre el buen momento que atraviesa el cuadro albo en el Torneo Apertura. El directivo espera que puedan seguir cosechando buenos resultados y creciendo más.

“El equipo está en grado superlativo. En ocho fechas tenemos dos derrotas en Lima y un triunfo y un empate de visita. Es un proceso y esperamos ir creciendo. Sumar puntos es importantísimo y más de visita. Nosotros casi somos una familia, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico”, comentó Ríos.

“Somos una junta directiva que estamos trabajando y tenemos un propósito ahorita que es netamente de infraestructura, y consolidar el equipo en primera para ser grande. Si no tenemos infraestructura deportiva no podemos soñar”, añadió.

También se refirió al proyecto para tener infraestructura. “Hay buena voluntad política del gobernador. Lamentablemente cierto sector de la ciudad no lo comprende. Es difícil en la administración pública acelerar procesos porque contravienes normas. Hay que esperar porque son procesos públicos”.

Por otro lado, lamentó el comunicado de Los Chankas tras su derrota ante Grau. “Me preocupa mucho un comunicado que ha sacado el club, e invoco la cordura de los dirigentes y tener un poco más de hidalguía. Ellos no pueden ser tan soberbios al decir que inesperadamente tuvieron una derrota. Hemos competido y hemos ganado. Los Chankas no es el Real Madrid ni Barcelona. Y segundo, que cuiden mucho el factor humano. Las apuestas no son de los jugadores, sino de los que los contratan”.

Finalmente, espera que la selección peruana pueda empezar a sumar con Fossati a la cabeza. “Es una alegría tremenda el liderazgo que tiene el profesor Fossati. Lo importante es recuperar la confianza. El liderazgo es importante y los jugadores se están adaptando a eso. Esperemos tener resultados”.

Comentarios

.