Ríos: "Esperamos ascender el sábado"

a

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, señaló que a pesar del empate ante Chavelines, confía en que su equipo logre el ascenso a la Liga 1 este sábado.

"Los 4 equipos tienen los medios suficientes para clasificar, los partidos son difíciles, jugar entre dos de Segunda es diferente a que jueguen uno de Copa Perú contra uno de Segunda. El partido fue interesante, no nos salieron bien las cosas y empatamos pero seguimos punteros y esperamos ascender el sábado", dijo el directivo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el hecho de que los partidos del sábado no sean simultáneos indicó: "Tuve el mismo escenario hace dos años, los que juegan de fondo están más cómodos esperando el resultado pero ya está programado todo. A la 1 de la tarde juega Coopsol con Chavelines y nosotros jugamos a las 3:15 ante Llacuabamba".

Además explicó como se desempata si dos equipos igualan en la tabla. "Primero se ve diferencia de goles, después quién anotó más goles y después el resultado en el partido jugado entre ambos. Si sigue el empate, se ve el 'fair play' y si sigue ya hay sorteo. No hay partido extra, el sábado salen los dos equipos clasificados".

"Si ascendemos hay que empezar la pretemporada antes del Año Nuevo y para jugar tenemos la sede de Bernal y vamos a hablar con el alcalde de Sullana para que podamos tener esa sede. Tiene que haber un poco de espíritu de solidaridad y que nos alguien el estadio", finalizó.

Comentarios

.