Ríos: "Esperamos que Comisión de Justicia de FPF nos dé los tres puntos"

sssss

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, confirmó que el club piurano presentó reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la FPF contra Sport Huancayo.

"De acuerdo a las Bases del campeonato, ningún equipo puede jugar si presenta deudas pendientes y Sport Huancayo no cumplió con solucionar su deuda con la Safap y, por tanto, hemos solicitado los tres puntos", dijo Ríos en Hora Punta de Radio Ovación.

Luego, el presidente del cuadro piurano, agregó que "considero que la Liga 1 no debió ni programar a Sport Huancayo en esta primera  fecha y ahora esperamos que la Comisión de Justicia dictamine dentro del marco legal que tienen y nos den los tres puntos".

Sobre el choque que jugarán e este fin de semana ante Vallejo en la ciudad de Sullana, Ríos sostuvo que "sabemos que el rival es un muy buen equipo, pero confiamos en conseguir un resultado favorable".

Finalmente, el titular de Atlético Grau aseguró que hasta el momento no tiene nada firmado para que televisen sus partidos de la Liga 1. "Por ahora no tenemos ningún contrato firmado para que el consorcio transmita los partidos de Grau. Sin duda hay una duda razonable para llegar a un acuerdo, pero tienen que entender que los clubes viven de los auspicios".

Comentarios

.