Ríos: "Esperamos que se pueda mantener este ritmo ascendente para Grau"

s

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que se siente conforme con lo que viene realizando el cuadro piurano en la Liga 2, sin embargo, recién estará tranquilo cuando en setiembre se vaya definiendo todo. Además, fue autocrítico con respecto al descenso de la Liga 1 la temporada pasada. 

"Los golpes enseñan y los malos momentos hay que tratar de pasarlos rápido. Tenemos que hacer un trabajo institucional, ojalá que los resultados se sigan dando y podamos inmediatamente volver a la Liga 1", señaló Ríos en Radio Ovación.

El mandamás del cuadro piurano, sostuvo que "Siendo autocríticos, nos faltó muchas cosas, nos faltó tiempo para contratar, no solo es armar un equipo de fútbol, sino tienes una estabilidad económica o una estabilidad institucional la vas a pasar mal. El año pasado tuvimos 15 días para armar el equipo, luego vino la pandemia, hubo miles de justificaciones y al final descendimos por diferencia de goles, son momentos que hay que superarlos, hemos armado un equipo competitivo y estamos trabajando en eso sin afectar la institución". 

Finalmente, indicó: "Los clubes no hemos tenido mucho rodaje por la pandemia y más aún viniendo a Lima a jugar, por ahora estaré tranquilo recién en setiembre, seguimos trabajando y esperamos se pueda mantener el ritmo de forma ascendente". 
 

Comentarios