Ríos: "Le tengo fe a este grupo que hemos armado"

sss

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, si bien es consciente que el partido de esta tarde ante River Plate de Uruguay, por Copa Sudamericana, será muy complicado, confía en que conseguirán un buen resultado en el Monumental. El titular del club piurano espera que la Comisión de Justicia de la FPF les otorgue los tres puntos del choque de la primera fecha ante Sport Huancayo.

"Sin duda nos enfrentamos a un rival con experiencia en esta clase de competencias pero confiamos en conseguir un buen resultado. Nuestro equipo se está afiatando y si bien los números, en las dos primeras fechas, no nos han acompañado, no tengo ninguna duda que nos vamos a recuperar", dijo Ríos en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Grau aseguró que "es cierto que hay hinchas que están impacientes pero hay que seguir para adelante. No es fácil competir en Liga 1, sobre todo, teniendo algunos problemas presupuestales, aunque igual le tengo fe a este grupo que hemos armado".

Sobre el hecho de ser locales en la Copa Sudamericana en el Monumental, Ríos comentó que "no me parece dable que un equipo con tanta historia no tenga estadio para jugar en un torneo internacional. Esperamos que el gobernador encuentre una solución porque no solo nos perjudicamos económicamente sino también en el tema deportivo porque no tenemos cerca a nuestros cientos de hinchas".

Finalmente, el presidente de Atlético Grau se refirió sobre el reclamo que presentaron contra Sport Huancayo. "Yo espero que la Comisión de Justicia de la FPF nos dé los tres puntos y si no es así respetaremos su fallo e iremos a otra instancia porque nos asiste la base legal ya que Sport Huancayo sí cometió omisiones y estas no necesariamente se dieron por fuerza mayor".

Comentarios

.