Ríos: "Es lo más irracional aplicar la suspensión perfecta de labores"

ss

Si bien se viven tiempos duros por esta pandemia del Covid-19, el presidente del Atlético Grau aseguró que la aplicación de la suspensión perfecta de labores "es lo más irracional que puede haber en una empresa que trabaja grupo humano".

"No estoy de acuerdo que un club de fútbol aplique la suspensión perfecta de labores. Legalmente es posible, pero nosotros vemos el rostro humano de nuestra plantilla. En nuestro caso, se han hecho ajustes y en la interna hemos negociado con los jugadores. Hemos conciliado y los jugadores han entendido la situación real. No hemos querido ser tan drásticos y hemos quedado bien", dijo Ríos en Smart Depor.

Finalmente, el titular del club piurano cerró diciendo que "fue acertada mi decisión de no tener riesgo financiero este año. Si hubiera contratado más de lo debido ya hubiéramos tenido problemas en abril con los pagos de los jugadores".

Recordemos que clubes como Binacional y Carlos A. Mannucci decidieron tomar el camino de la suspensión perfecta de labores.

Comentarios

.