Ríos sobre crisis: "A Grau se le complica más porque no tiene contrato con la televisión"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, señaló que se vive un año atípico y que el futuro de la Liga 1 sigue siendo incierto. El directivo del club piurano señaló que presentaron apelación por el caso contra Sport Huancayo.   

"Pienso que acá, en Piura, no hubo un mensaje claro, sobre todo, en las zonas rurales y por ello la gente no tomó conciencia, sin embargo considero que eso ha sido responsabilidad de nuestras propias autoridades", dijo Ríos en Radio Ovación.

Cambiando de tema, el presidente de Grau se refirió sobre los problemas que afronta el fútbol por el coronavirus. "Conversé con miembros de la Federación Peruana de Fútbol indagando sobre el tema, porque realmente existe un escenario incierto. Este es un año atípico en todo tipo de actividades pero solo queda seguir remando".

Luego, Ríos comentó que "el futuro para todos es incierto y hoy en día no hay ruta estratégica porque todo depende de los indicadores de salud, mientras que eso no suceda solo nos queda esperar. Yo entiendo la preocupación de Safap por los jugadores porque ellos, al igual que todos, necesitan cumplir con sus obligaciones, pero a nosotros se nos complica mucho más porque no tenemos contrato con la televisión. Pero, esperemos darle solución a corto plazo, mientras tanto considero que no puede programarse partidos sin espectadores solo por beneficiar a algunos clubes. En estos momentos lo que más necesitamos es diálogo entre todas las partes para encontrarle una solución".

Cuando le preguntaron por el reclamo que presentó contra Sport Huancayo, el presidente de Grau señaló que "nuestro reclamo en primera instancia fue infundado porque faltaba un medio probatorio para el tema de la deuda de Sport Huancayo, pero hemos apelado y ahí estamos adjuntando documentación. Esperamos tener buenas noticias".

Comentarios

.