Rossel: "Conversé con Rafo Castillo y no lo pensé dos veces"

r

Víctor Rossel, nuevo jugador de Atlético Grau, se refirió a su llegada al equipo piurano y manifestó que se dio tras una conversación con el técnico Rafo Castillo.

"Sé de la historia de Grau porque uno como profesional se informa del lugar al que va a llegar, en Piura todo el mundo es de Grau, sé a qué equipo estoy llegando y de la responsabilidad que tenemos. He firmado hasta fin de año", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre su llegada indicó: "A Rafo lo conozco desde hace muchos años, he trabajado con él años, la última vez fue en UTC donde hice más de 20 goles. Ahora conversamos y no lo pensé dos veces".

En referencia a la para comentó: "Esto me sirvió para encontrarme a mí mismo, para darme un respiro y trabajar en lo que uno estaba fallando. Vengo entrenando hace mucho tiempo por mi cuenta con un entrenador personal y llego en buenas condiciones, me siento muy bien".

Además habló de su compañero Reimond Manco. "Todo el mundo sabe de la calidad que tiene Reimond Manco, es una excelente persona y un excelente profesional".

Comentarios

.