Ruidíaz: "Soy jugador de Grau y solo quiero ganar mañana"
El delantero de Atlético Grau, Raúl Ruidíaz dejó en claro su compromiso con el cuadro piurano en la previa del duelo ante Alianza Lima por el Torneo Clausura, asegurando que el equipo está enfocado en sumar de a tres para mantener su buena racha.
"Mañana necesitamos ganar sí o sí, estoy muy cansado de todo lo que se habla. Soy jugador de Grau y pienso en Grau, solo quiero jugar mañana", señaló el atacante nacional.
Ruidíaz destacó el momento del plantel piurano y confía en que podrán obtener un resultado favorable:
"Nosotros venimos bien, hemos sumado y queremos mantener esa racha. Necesitamos los tres puntos, será importante para nosotros. Más allá de cómo viene Alianza, nos enfocamos en nosotros; venimos muy bien, preparándonos, viendo nuestras virtudes y las falencias del rival. Mañana solo sirve ganar".
Asimismo, el goleador expresó su gratitud hacia el club norteño, resaltando que su vínculo con el equipo representa una etapa especial en su carrera: "Tengo un contrato largo con Grau, es el último contrato que tengo en mi carrera. Estoy muy agradecido con la directiva, estoy contento allá".
Comentarios