Ruíz: "Por dentro uno está con el corazón roto pero trato de poner el esfuerzo a full"

d

Ronald Ruíz, arquero de Atlético Grau, habló de la trágica situación que vivió hace unas semanas y el esfuerzo que está haciendo por enfocarse en el fútbol.

"Es una situación muy dura la que pasé, a veces uno tiene que poner mucha fuerza y lo hago todos los días. Trato de enfocarme en el entrenamiento y por dentro uno está con el corazón roto pero trato de poner el esfuerzo a full. He retomado el tema del entrenamiento y eso me está ayudando bastante y también los compañeros, el cuerpo técnico y todo lo que corresponde a Grau, desde la utilería al presidente", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Quisiera agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje, decir gracias es poco para todos los que estuvieron ahí, más que todo mi esposa que tuvo la fuerza y la voluntad de seguir y en eso estamos. Fue bárbaro el apoyo de mi familia, mis compañeros, del presidente Arturo Ríos, toda la junta directiva, los hinchas, el utilero, el jefe de equipo, impresionante y estoy muy agradecido. Hay que darle para adelante, estamos para seguir con mucha fuerza, estoy recuperándome poco a poco y a eso apunto para poder seguir avanzando en lo que más me gusta".

Sobre el equipo manifestó: "El año pasado se dejó una buena impresión, la segunda parte del campeonato tuvimos una viada positiva, sorprendente para los otros equipos, captamos la idea del 'profe' y nos salió redondo, nos quedamos por muy poco fuera de la Sudamericana".

"Hay mucha incertidumbre por lo que está pasando, sin dejar de lado lo que está pasando en Perú, nosotros nos estamos enfocando en hacer el mejor trabajo cada día", añadió.

Finalmente sobre sus objetivos indicó: "El año pasado no tuve concurrencia de partidos pero este año es diferente, hay un nuevo técnico y me he propuesto trabajar cada día más fuerte, aún no me recupero del tema de mi mano pero estoy en un 80 por ciento, pienso en llegar al 100 por ciento y estar bien y ojalá clasificar a un torneo internacional".

Comentarios

.