Salinas: "No nos volvemos locos por vernos en la primera posición"

a

Rodrigo Salinas, delantero de Atlético Grau, en diálogo con Radio Ovación, señaló que por el momento toman con calma la primera posición en la tabla del Torneo Clausura. Para el atacante, la obligación del título la tienen otros equipos y ellos solo se enfocan en poder seguir sumando para lograr los objetivos.

"No hemos cambiado mucho, venimos manteniendo una línea de trabajo pero hay una evolución clara del equipo. Cada vez está más afinado para lo que pide el entrenador, tratamos de ser lo más aplicados posibles tanto táctica como estratégicamente, ahora nos vienen acompañando los resultados, hace rato venimos jugando bien pero cuando los resultados son favorables se ve más el trabajo", afirmó Salinas en Radio Ovación.

El atacante, comentó que "nuestra cancha es un poco complicada, ya que el grass está bastante alto, pero no es una excusa y tratamos de jugar de la misma manera tanto de local como visitante".

Sobre su cuota goleadora, dijo: "No me he puesto una meta de goles, solo tratar de hacer lo más que se pueda y que pueda lograr los objetivos con el equipo. Más allá de los goles, es ser importante para el equipo en muchos aspectos".

Finalmente, dijo que no los vuelve locos estar en el primer lugar de la tabla: "No nos volvemos locos por vernos en la primera posición hoy, falta mucho y la obligación de campeonar la tienen otros".

Comentarios

.