Salinas: "En el segundo tiempo se cambió la actitud y pudimos empatar"

5

El delantero argentino Rodrigo Salinas, quien fue uno de los hombres claves para que Atlético Grau se lleve un punto de Villa el Salvador, dijo que el empate obedeció al cambio de actitud del equipo norteño en el segundo tiempo.

"Primero tengo que felicitar el buen trabajo que cumplió Municipal en el primer tiempo. Sin duda es un buen equipo y nosotros estamos en la búsqueda de ser algo parecido, aunque tal vez nos está costando un poco porque la mayoría somos nuevos", dijo Salinas en GOLPERU.

Luego, el delantero argentino comentó: "más allá de ello, en el primer tiempo no se hizo nada de lo planificado y peor no podíamos hacer las cosas, sin embargo en el segundo tiempo se cambió la actitud, ellos bajaron también el ritmo de su juego, propio del cansancio, y considero que fue merecido el empate que conseguimos".

Sobre su rendimiento personal, Salinas sostuvo que "a Dios gracias las cosas me están saliendo bien, hoy el arquero de ellos me sacó una pelota muy buena. Pero, lo bueno que se consiguió un empate de visita y ante un muy buen rival".
 

Comentarios

.