Salinas: "Será un lindo comienzo ante Alianza Lima"

Salinas: "Será un lindo comienzo ante Alianza Lima"

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el goleador del Atlético Grau, prometió trabajo y compromiso, y se refirió a lo que será el debut de la Liga 1 ante Alianza Lima.

"Vamos a intentar encarar este nuevo año con lo que nos proponga Daniel Ahmed, quien es un entrenador con experiencia en el fútbol peruano. Tenemos el 90% de la base del año pasado, eso es importante y se han sumado chicos con muy buenas condiciones", declaró el argentino en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 36 años, habló sobre el partido inaugural: "Sabemos lo que significa Alianza para la Liga 1, intentaremos encarar el partido con total responsabilidad e intentar ganar en nuestra casa, sabiendo que Alianza tiene jugadores de jerarquía. Será un lindo comienzo".

En el 2022, Salinas marcó 13 goles y consultado si se pone una meta de tantos para esta temporada, indicó: "Los goles que lleguen, serán consecuencia de lo que pueda dar el equipo, de las situaciones que generemos en lo colectivo y de lo acertado que esté yo para definir. Puedo prometer trabajo, compromiso y luego ir partido a partido".

Comentarios

.