Salinas sobre la derrota frente a Alianza Lima: "No nos gusta que nos metan la mano al bolsillo"

l

El jugador y capitán de Atlético Grau, Rodrigo Salinas, rescató el trabajo del equipo en la derrota frente a Alianza Lima, a pesar de su disconformidad con el arbitraje, en el inicio del Torneo Clausura 2022. 

''Creo que el equipo trabaja bien y se nota. Hay una idea de juego, pero también errores puntuales que nos cuestan caro. Podrán llamarlo falta de jerarquía o experiencia, pero es lo que nos está pasando. Cuando las cosas van mal no hay excusas. Hay que trabajar y seguir'', expresó para Willax TV. 

Acerca de la derrota ante Alianza Lima dijo que ''es un equipo con jerarquía. Se nota cuando te equivocas y te hacen pagar. El partido lo disputamos y tuvimos competencia en todo momento. No me gusta hablar del arbitraje, pero no es la primera vez que todas las jugadas chiquitas nos la juegan en contra''. 

El atacante argentino continuó: ''Al final la responsabilidad es absolutamente nuestra. Entiendo que venda más que gane un equipo grande, pero me indigna porque el esfuerzo de nosotros es el mismo que el de ellos. Nosotros también pagamos con dignidad y orgullo, y no nos gusta que nos metan la mano al bolsillo'', finalizó. 

Comentarios

.