(VIDEO) Bandiera: "Alianza es el bicampeón del fútbol peruano, pero Grau hará pesar su localía"

s

El argentino Neri Bandiera, delantero de Atlético Grau, considera que realizaron una buena pretemporada y aseguró que con sus armas tratarán de hacer pesar su localía en su primer partido de la Liga1 Betsson ante Alianza Lima.

"Pienso que se hizo una buena pretemporada, se jugaron algunos amistosos justamente para ir planeando nuestro primer partido que jugaremos ante Alianza Lima. Se ha hecho un buen trabajo y esperamos plasmarlo en la primera fecha", dijo Bandiera.

Luego, el delantero argentino se refirió al equipo íntimo. "Alianza Lima es un equipo que siempre compite a nivel internacional, es el bicampeón del futbol peruano, pero nosotros tenemos nuestras armas, somos locales y trataremos de hacer pesar eso".

Acerca del fuerte calor que se siente en el norte del país, Bandiera,  sostuvo que "me comentaron mucho sobre el calor de Piura, pero en lo personal no lo sentí tanto porque tal vez antes jugué en el norte de Argentina que también es una zona muy calurosa e incluso mucho más húmeda. Realmente me he adaptado bastante bien y ojalá que cuando empiece a rodar la pelota podamos hacerlo de la mejor manera".

Comentarios

.