(VIDEO) Caballero: “Dentro de lo malo, se logró permanecer en primera”

(VIDEO) Caballero: “Dentro de lo malo, se logró permanecer en primera”

Foto: Raúl Chávez

Atlético Grau logró mantener la categoría aún sin jugar en la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El cuadro albo sacó provecho de otros resultados y Eduardo Caballero, defensa del cuadro piurano, valoró el logro, pero lamentó la situación en la que estaba el club.

“Los resultados nos acompañaron. Siempre lo hemos dicho, no era una situación que Grau merecía, pero en esta circunstancia son resultados que nos dan tranquilidad. Ahora toca termina bien el año, aprender de los errores para que el próximo año sea mejor”, comentó Caballero.

También asegura que se toman estos dos últimos duelos con seriedad a pesar de no pelear por nada. “Son partidos importantísimos. Es la última imagen del club, todos nos queremos mostrar, terminar de la mejor manera, tener unas vacaciones más tranquilas. Estos son partidos igual de importantes y los vamos a tomar con la seriedad del caso”.

Asimismo, dio una evaluación de la temporada alba. “Sabemos las expectativas que teníamos a inicios de año. En algunos momentos del campeonato teníamos buenas seguidillas de partido que nos hacían creer que podíamos apuntar a algo más. Lamentablemente no fue así. Gracias al trabajo que venimos haciendo se logró salvar la categoría. Dentro de lo malo, se logró permanecer en primera”.

Por otro lado, se refirió a su futuro y sobre las posibilidades de permanecer en Grau. “Yo renové por un año. Mi contrato termina en octubre como gran mayoría de mis compañeros. Sabemos el cariño que le tenemos a Grau, ya tocará a sentarnos a conversar”.

Comentarios

.