(VIDEO) Caballero: "En la última fecha haremos nuestro trabajo, cada uno defiende a su equipo"

Caballero: "En la última fecha haremos nuestro trabajo, cada uno defiende a su equipo"

Eduardo Caballero, jugador de Atlético Grau, destacó el triunfo conseguido ante Cantolao por la Liga1 Betsson y habló de lo que será la última fecha ante Unión Comercio, que lucha por salvarse del descenso.

"Un resultado positivo ayuda en lo anímico, estábamos en una situación fuera de presión pero lo merecíamos por nuestras familias, por los hinchas que hoy nos acompañaron, se lo merecen y queda una semana para tratar de terminarlo de la mejor manera", dijo tras el partido.

Sobre lo que será la fecha final ante Unión Comercio, que debe ganar para salvarse del descenso, comentó: "Yo también he estado en situaciones que en la última fecha necesitas el resultado y nadie te regala nada. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y ellos el suyo y cada uno defiende a su equipo".

Con respecto al jugador Franklin Godos manifestó: "Se ha venido esforzando durante todo el año, es un chico con un gran futuro, entrena muy bien y espero que le siga yendo así".

Por su parte, Franklin Godos señaló: "Es un partido que teníamos que ganar sí o sí, por más que el rival estaba descendido teníamos que jugar serio para quedarnos con los 3 puntos".

Sobre su ingreso comentó: "Me sentí muy contento porque después de tiempo pude jugar, sentí que me faltó dar más en la cancha, tengo que esforzarme más y mejorar muchas cosas". 

Comentarios

.