(VIDEO) Castillo: "Comizzo comenzó a gritar y decir que solo sabemos hacer contragolpes"

r

'Rafo' Castillo, técnico de Atlético Grau, se refirió a lo ocurrido con Ángel Comizzo tras el partido ante Universitario y consideró que el técnico crema hizo comentarios de manera despectiva.

"Creo que hicimos un partido más o menos como lo habíamos pensado, sabíamos que la 'U' iba a salir hacia adelante porque es el equipo que viene de ganar la Fase 1", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Tuvimos la oportunidad de anotar y una clara que nos poníamos 2-0, y de ahí un par más. La 'U' nos terminó empatando y en minutos de descuento un penal que aprovecharon con Millán".

"A nosotros nos cuesta y hoy sufrimos las consecuencias, lamentablemente no supimos defender bien el 1-0 y hubo errores nuestros que nos costaron", lamentó.

Sobre el altercado con Comizzo en el final manifestó: "El señor Comizzo comenzó a gritar y a decir que el equipo no juega a nada y que solo sabemos hacer contragolpe, creo que eso es una falta de respeto y eso no se puede permitir. Yo siempre he sido respetuoso en todo aspecto en mi carrera deportiva. Es una forma de jugar, una forma de ganar y es respetable pero no se puede hablar de eso de manera despectiva. Después terminó queriendo pedir disculpas y le dije que hoy no las acepto y de ahí dijo algunas cosas más fuera de contexto".

Comentarios