(VIDEO) Comizzo: "Muy merecido los tres puntos que han traído los muchachos de Andahuaylas"

Comizzo: "Muy merecido los tres puntos que han traído los muchachos de Andahuaylas"

El estratega de Atlético Grau, Ángel Comizzo, analizó lo que fue la victoria a domicilio ante Los Chankas y dejó en claro que el objetivo del club piurano es consolidarse en la Primera División del fútbol peruano.

"Muy contento, el triunfo llega en un momento justo porque viene una para. Vamos a tratar de mejorar lo bueno que hacemos, fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, el rival nos puso por momentos en situaciones muy incómodas. Mi equipo jugó realmente muy bien, con mucha personalidad", consideró el técnico argentino.

Luego, Comizzo añadió: "Fue un lindo partido, muy merecido los tres puntos que han traído los muchachos. Vamos a darle un día de descanso a los muchachos, ya que el desgaste de anoche ha sido tremendo".

Y consultado sobre el objetivo del club, el entrenador del 'Patrimonio de Piura', dejó en claro: "Tenemos que tratar de afianzar a Grau, que sea un equipo de Primera División, que deje de estar peleando con los fantasmas del descenso y hasta hoy es un equipo que sabe subir y bajar, tenemos que hacer que se sepa que el club participa en la Primera División. Cuando estemos cerca del final de campeonato, veremos para qué estamos".

¿QUÉ OPINÓ COMIZZO SOBRE SU PRÓXIMO RIVAL?

Tras la fecha FIFA, Atlético Grau recibirá al Carlos A. Mannucci, y al respecto, el DT de 61 años, dijo: "Ahora se viene Mannucci, un equipo que arrancó mal, tiene jugadores de jerarquía, un muy buen entrenador, ha levantando en los últimos juegos y creemos que será otro partido muy difícil. Este año está todo muy competitivo".

Comentarios

.