Zegarra: "Buscamos opciones en el fútbol peruano en las posiciones de central y extremo"

dfasd

El técnico de Atlético Grau, Pablo Zegarra, conversó con Radio Ovación sobre el inicio de la pretemporada del conjunto piurano. 

"La verdad que ilusionado, tengo muchas ganas de plasmar lo que queremos dentro del terreno de juego. Hemos tenido un inicio de pretemporada, un poco retrasado. Igualmente, el jueves iniciamos los trabajos con muy buena predisposición y con la intención de cumplir el objetivo de mantenerse en la categoría y a partir de ahí cómo vaya yendo a optar otros temas, con los pies en la tierra", declaró Zegarra en Radio Ovación.

Sobre sumar algún fichaje, el entrenador peruano afirmó que "estamos trabajando con 24 futbolistas, todavía a la espera de cerrar en un par de posiciones. El tema de cupo de extranjeros lo tenemos copados, buscamos opciones en el ámbito nacional, en la posición de central y de extremo. Esperemos que puedan finiquitar para que se pueda poner a disposición del equipo". 

Asimismo, Zegarra descartó tener problema con dirigir un equipo de la Liga 1. "Tengo mi licencia española, que me permite trabajar. También tengo la licencia peruana y es un tema de regularización. Debemos buscar desde el inicio, con entrar con buen pie en el torneo y tener una estabilidad. La mentalidad está puesta en hacer las cosas partido a partido".

Comentarios

.