Alianza Lima femenino brinda apoyo al Mundial de atletismo U20 a realizarse en Lima

Alianza Lima femenino brinda apoyo al Mundial de atletismo U20 que se realizará en Lima

El Campeonato mundial de atletismo U20 Lima 2024 recibió el apoyo del equipo de fútbol femenino de Alianza Lima, que posó con una banderola alusiva al gran evento deportivo, que se realizará del 27 al 31 de agosto en el Estadio Atlético de la Videna.

Las futbolistas del plantel blanquiazul dieron muestra de su respaldo al certamen atlético, considerado de interés nacional por nuestro país y que contará con la participación de 1700 atletas de 170 países.

Posteriormente, las jugadoras Adriana Lúcar, Maryory Sánchez, Steffani Otiniano y Sashenka Porras grabaron un video para destacar la importancia del evento e invitar al público a llenar las tribunas del Estadio Atlético de la Videna durante los cuatro días de competencia.

Este gran evento deportivo, considerado de interés nacional, contará con la participación de 1700 atletas de 170 países. Se espera contar con 800 voluntarios nacionales e internacionales para brindar soporte al Comité Organizador Local (COL) en una serie de  tareas claves para el buen desarrollo del campeonato.

.

Comentarios

.