Canchanya buscará clasificación a Tokio 2020 en Maratón de Valencia

ddd

 Tras su primera participación en los Juegos Panamericanos, el atleta Wily Canchanya decidió tomarse un tiempo para descansar y poder tomar nuevos aires para su próxima competencia, la Maratón de Valencia a realizarse el 1 de diciembre del 2019.

"Luego de los Panamericanos me encuentro muy concentrado, muy motivado para la Maratón de Valencia", contó Canchanya, quien espera lograr la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El fondista nacional agregó que "estoy entrenando fuerte, buscaré clasificar a los Juegos Olímpicos y estoy feliz por el apoyo recibido con miras a mis próximas competencias". 

Canchanya destaca el apoyo recibido de la empresa privada y agradece a la Compañía de Minas Buenaventura por toda la ayuda que le da al deportista nacional con miras a los Juegos Tokio 2020. Espera poder lograr todos los objetivos trazados con el apoyo de todos. 

"El trabajo con miras a la Maratón de Valencia será importante para poder terminar el año de una manera positiva y la preparación en Huancayo será fundamental", finalizó el atleta peruano. 

Comentarios

.