Canchanya correrá este jueves en California

s

El atleta nacional Wily Canchanya, miembro del Team Buenaventura, se encuentra en Estados Unidos afinando los últimos detalles para participar el próximo jueves 2 en el Payton International Invitational a desarrollarse en la ciudadanía de California, en donde competirá en la prueba de 10,000 metros planos.

"Vengo preparándome intensamente para esta prueba, que me servirá para llegar en óptimas condiciones a los Panamericanos” dice Willy, quien se estuvo
preparando en México junto al profesor Rodolfo Gómez. 

Luego, el atleta nacional agregó que "seguimos con lo planificado y vamos con todo para seguir mejorando mis marcas.

Recordemos que Wily Canchanya viene de participar en el MT SAC Relays, desarrollado en California, Estados Unidos donde logró un tiempo de 29:01.33 en los 10,000 metros planos.

Cabe indicar que a pesar de las dificultades que a veces se presentan para participar en diversas competencias, Canchanya ha salido adelante gracias a su esfuerzo, perseverancia y el apoyo de la empresa privada como la Compañía de Minas Buenaventura, que gracias a su programa En Busca del Oro. “El apoyo de Buenaventura es fundamental para mí y me permite seguir entrenando para lograr mis metas", finalizó.

Comentarios

.