Inés Melchor: "Cumpliremos el protocolo al pie de la letra para evitar cualquier problema"

ddd

En comunicación con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Inés Melchor mostró su alegría luego de enterarse que los deportistas de alto nivel ya podían entrenar al aire libre. La atleta huancaína dijo que cumplirán el protocolo al pie de la letra para que no se presente ningún problema.

"Vivo en Huancayo y estoy haciendo algunos ejercicios para no perder el tema físico. Sin duda nos alegró mucho cuando el Presidente de la República dio la información que los deportistas de alto nivel ya podíamos entrenar, ni bien pasó eso nos pusimos en contacto con el encargado de acá, en Huancayo, para ver cómo vamos a hacer para cumplir con nuestros entrenamientos al aire libre", dijo Melchor en Radio Ovación.

Luego, la atleta nacional comentó que "se podría tener temor en salir a las calles, pero en nuestro caso vamos a cumplir el protocolo al cien por ciento para evitar cualquier problema. Trabajaremos de manera individual, incluso los trabajos no pueden ser a la misma hora como tal vez ocurría antes. La idea es cuidarnos porque la salud es primero".

Sobre las futuras competencias, Inés Melchor sostuvo que "este año no habrán competencias oficiales y esperemos que en el 2021 este tema ya mejore y tengamos una vida algo normal, al menos para que no nos impida competir".

Comentarios