Jovana de la Cruz afina preparación para maratón de Chicago

sss

Se quedó con las ganas de estar presente en Lima 2019, sin embargo, Jovana de la Cruz no descansa en seguir con alcanzar sus metas. Y esa meta tiene nombre y fecha: Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La atleta nacional, miembro del Team Buenaventura, se viene preparando intensamente en Huancayo luego de su última participación en la Media Maratón de Bogotá en el mes de julio, donde se ubicó como la mejor latinoamericana. "Mi próxima competencia es la maratón de Chicago que será el 13 de octubre", señala Jovana. 

Jovana entiende que no puede dejar pasar el tiempo por ello “ahora los entrenamientos están muy fuertes e intensos. Es una etapa importante y estresante, pero voy yendo súper bien", afirmó. 

Jovana recuerda con nostalgia los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde no pudo estar presente, sin embargo, deja un mensaje: “los peruanos hemos demostrado de que podemos… podemos, pero hay que quererlo y para eso hay que trabajar. Lo que aspiro ahora en Chicago es lograr la marca mínima para Tokio y poder estar más tranquila y así en el 2020 poder correr otras pruebas como media maratón o 10km para mejorar mis tiempos", finalizó Jovana. 

Comentarios

.